Dani Bedoya “El arte del Tatuaje a Otro Nivel”

portada-dani-bedoya

Soy Dani Bedoya, tengo 24 años y, como la mayoría de las personas de mi región, vengo de una familia muy conservadora.

Hace 3 años que empecé a ser artista de tatuajes. No hice ningún curso, pero desde pequeño fui ilustrador; me gustaba mucho dibujar y lo hacia bien.

Realmente no conocía nada de este campo. Fue solo cuando comencé a tatuarme y a conocer tatuadores que empecé a experimentar con un primo y personas conocidas Después de esto, los vecinos empezaron a pedirme que los tatuara, y allí vi que lo estaba haciendo bien.

Mi primer tatuaje fue un diamante en el hombro. Me lo hizo un tatuador muy bueno de acá de Pereira, y me gustó mucho, tanto que en ese mismo mes, me hice ocho tatuajes. Yo creo que no hay que tenerle miedo a la vida, si a uno le gustan los tatuajes, no debe esperar la aprobación de nadie, si se quiere llenar el cuerpo ¡pues hágalo!

Una revista especializada en tatuajes, hizo el listado de los mejores 18 tatuadores del país y yo estoy en ese listado. Eso fue algo muy bueno para mi carrera, porque después de eso, muchas revistas y periódicos locales empezaron a poner sus ojos en mi, eso fue una muy buena publicidad. Gracias a esto la gente empezó a conocerme y las cosas están funcionando muy bien.

dani 3

En cuanto a estilo, a mi me gustan todos los tatuajes, pienso que todas las técnicas son buenas, y los hago con las mismas ganas y con todo el esfuerzo. Sin embargo el realismo es una de las técnicas que mejor se me dan. Hace dos años ya que empecé a ir a convenciones y es en esta categoría en la que me gusta participar, pues siento que me acerco mucho a las fotografías reales. Me gusta mucho por su nivel de dificultad y, si no soy el mejor, estoy seguro de que lo hago muy bien.

Dani Bedoya arte 1  Dani Bedoya arte 2

(fotos tomadas de Instagram dani.bedoya.92)

Yo soy el único de toda mi familia, incluidos primos y tíos, que tiene tatuajes. Antes de empezar en este medio, estudiaba Ingeniería Eléctrica, obviamente fue una sorpresa para ellos, sin embargo, me apoyaron bastante. Yo deserté de la ingeniería para trabajar y conseguir dinero y cuando empecé a tatuar me quedaba menos tiempo para el trabajo convencional y bajaban los ingresos. Fue tal el apoyo, que mi madre me compraba los insumos y me apoyaba económicamente con muchas otras cosas, aunque no está muy de acuerdo con que me tatúe si le gusta mucho lo que hago y se interesa mucho: me pide fotos y me pregunta como me va en las convenciones, en general el apoyo ha sido total.

Tristemente no recibimos la educación correcta, no nos enseñan que lo que queramos hacer, lo podemos hacer bien. El mundo del tatuaje, como cualquier otra cosa, es mas un tema de actitud que de aptitud. Es como quitarnos ese paradigma de que no podemos o que la sociedad nos va a condenar por ello, asi que mi consejo es pensar por fuera de la caja. Con los clientes, hacemos todo lo posible para que se sientan bien. Con los demás tatuadores, por lo menos acá en Pereira, todos nos llevamos muy bien y tratamos de compartir el trabajo. Aquí es cero competencia pues cada uno tiene su propio estilo aunque por el legado que tenemos en esta ciudad nos enfocamos mucho en el realismo.

daniel 1

Esta tienda es de un amigo, y entre mis planes no está tener una propia. Lo que realmente quiero es viajar por el mundo, conocer otros artistas y aprender de sus técnicas. Pero mi novia es administradora y a largo plazo nos gustaría tener una empresa propia, no necesariamente relacionada con los tatuajes.

“Todos los que se quieran contactar, lo pueden hacer a través de Facebook como Daniel Bedoya o Animal tattoo shop, también por Instagram como dani.bedoya.92 o al teléfono 3257403 y la tienda esta hubicada en Pereira en la Carrera 17 # 11-53 Pinares, Edificio Pinares de San Martin local 3. Todos son bienvenidos, desde el que quiera conocer un poco del tema hasta el que quiera separar una cita para tatuarse”.

dani 2

Así como Dani, también puedes ser parte de people diaries. Dale click al botón me gusta, déjanos tu correo electrónico y síguenos en las redes sociales para conocer todas las historias . Si tienes una historia que contar, también te puedes poner en contacto con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s