Un largo camino para hacer un cortometraje. 

el

andres-felipe

Soy Andrés Felipe Acosta Castañeda. Obtuve el título de Realizador de Cine y Televisión con la producción de un cortometraje de 25 minutos en el que me propuse romper las barreras de lo que había disponible en un aspecto polémico de la temática LGBTI. Hoy, a mis 26 años se ha dado el lanzamiento de esta producción que, más que un requisito académico cumplido o una alta calificación conquistada es un legado para las nuevas generaciones de estudiantes y de espectadores de mi trabajo.

Como legado, hago una invitación a la paciencia porque no hay mejor experiencia académica que la que hace uno mismo, paso a paso, cuando enfrenta el miedo y se atreve a romper los paradigmas que lo rodean.

El camino de hacer cine me esta llenando la vida de una manera muy extraña. Sin duda es un camino muy pedregoso y con muchos obstáculos que ponen a prueba desde lo económico hasta lo espiritual. Incluso el cansancio físico llega a unos límites absurdos. Tengo que aceptarlo. Yo lloré cuando terminé el rodaje del cortometraje. Cuando regresamos a la locación para recoger nuestras cosas, me fui solo al lugar mas discreto y me puse a llorar. No sabía por qué pero sentí unas ganas enormes de descansar, de desahogar mi cuerpo y mi espíritu.

falipe

No había logrado nada, lo que tenía era un mundo de tomas y un material valioso pero que no sabía que llegaría a ser tan bueno. Sabía que acababa el rodaje y descansaría y que luego vendría la posproducción y luego el lanzamiento y la participación en algún festival.

felipe2

foto tomada de: https://www.facebook.com/venenabibas2014/?fref=photo

Mi siguiente reto entre muchos, es producir un largometraje con tres historias que aborden la misma temática. Hoy  estoy totalmente decidido a construir una base para producir largometrajes.

Así como Andrés Felipe, también puedes ser parte de people diaries. Dale click al botón me gusta, déjanos tu correo electrónico y síguenos en las redes sociales para conocer todas las historias . Si tienes una historia que contar, también te puedes poner en contacto con nosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s