“Amor y lealtad” ese es mi copy

portada-laura-gamez

Soy Laura Gámez (con A y con Z) porque toda la vida me la han montado, me dicen Gómez o games (juegos en inglés) jajaja, tengo 25 años y el sueño de mi vida era hacer música, yo quería ser baterista, pero pues cuando yo estaba chiquita mi familia me decía como: “Hey ponte seria” porque es muy difícil lograr una estabilidad en la música, además todos mis hermanos son periodistas, así que me deje influenciar y dije ¿por qué no me voy por lo mismo de mis hermanos?

 

Entonces estudié Comunicación Social y recuerdo mucho que mi primera clase, se llamaba Introducción a la Televisión, con esto me enamore completamente de la televisión y del tema audiovisual; “me parece increíble”.

 DSC08511 copia

Hace cuatro años que llegue al canal 13 y en este momento soy realizadora del Crew (programa de variedades) “El mejor programa del mundo” pero fue muy difícil entrar al programa y es que he pasado por todo, fui asistente de producción, productora ejecutiva, productora de campo, investigadora, entonces siento que hice el curso jeje. Pero mi sueño siempre fue realizar, y es que hay algo que me apasiona mucho y es crear cosas, crear contenido y creo que la gente que trabaja en medios de comunicación tiene que apropiarse mucho de la responsabilidad tan grande que tiene, porque nosotros le hacemos sugerencias a la gente, póngase tal cosa, haga tal cosa, y finalmente somos un poder muy grande, entonces por eso me parece increíble el tema de poder crear algo que le va a llegar a las personas, y por eso me lo tomo muy en serio y hago lo posible para que ese contenido sea de la mejor calidad.

 

A mi me pasa algo muy raro y de hecho mis amigos se ríen y es que yo no tengo horario, yo se a que horas entro pero no se a que hora salgo, yo puedo trabajar un viernes en la noche hasta la una de la mañana, trabajo los domingos, me pierdo cenas familiares, idas al estadio, conciertos etc, pero todo por lograr un contenido de calidad y por crecer como profesional.

 lauragamez

Mi motivación mas grande es el amor que le tengo a mi profesión, por eso mi copy es “En la vida, amor y lealtad por lo que haces” es lo único que uno tiene que hacer en la vida, amar y ser leal, con quienes quiere, con lo que hace y con lo que sueña.

Así como Laura, también puedes ser parte de people diaries. Dale click al botón me gusta, déjanos tu correo electrónico y síguenos en las redes sociales para conocer todas las historias . Si tienes una historia que contar, también te puedes poner en contacto con nosotros.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Excelente historia!!! me encantó el relato

    Me gusta

  2. Edwin Javier Carvajal Rincon dice:

    De pura y mera casualidad encontré la nota, y muy curioso hace poco conocí a Laura por su trabajo y sí definitivamente esta mujer es sólo buena vibra.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s